jueves, 8 de enero de 2009

Seguimos esperanzados

Tenemos que poner en conocimiento de todo el público argentino, que estamos cumpliendo las pautas que nos habíamos propuesto de que conozcan el accionar irrelevante de Peugeot-Citröen Argentina, para cono sus operarios despedidos en el 2002.

Hemos recibido una maravillosa respuesta los días que volanteamos en el Lawn Tennis Club, donde se jugó el torneo de Tenis Copa Peugeot, y en donde la firma gastó tanto dinero, según dicen por tradición; pero dejando a estas 180 familias, sin cobrar la indemnización que les corresponde, y ni siquiera poder llegar a un acuerdo político.

Han llegado las fiestas y desde este lugar de encuentro, deseamos a todos un muy Feliz Año, y la promesa certera de seguir luchando hasta que este poderoso, sin sentimientos, reconozca el gran error cometido. No bajaremos los brazos en ningún momento, seguimos unidos con una sola bandera, que es la justicia y un solo ideal que es la defensa de nuestra dignidad.

Hacen como que nos ignoran que no les molesta nuestro accionar; pero nosotros vamos a seguir luchando, reclamando lo nuestro, hasta que el Sr. Streiff, entienda que con caprichos y mala voluntad no se logra nada; pero con un buen arreglo político, sí se logrará la tranquilidad de los operarios y de los ex-operarios.

¡Dios quiera logremos un acuerdo!